¿Cuántas copias se imprimen?

Cada tira de 5x15cm con las 4 fotos se imprime dos veces. Si la foto es de un grupo numeroso pueden pedirse más copias al operario y se imprimirán en el momento sin coste

¿Tiene algún coste para los asistentes?

No. El servicio de alquiler de Fotomaton Barcelona ofrece copias ilimitadas.

¿Quedarán bien las fotos si el evento se realiza en un lugar oscuro?

Fotomaton Barcelona utiliza equipos fotográficos réflex digital con un sensor mayor y con más sensibilidad que las cámaras compactas. Además incorpora un flash para iluminar la escena justo en el momento de la foto. De esta forma las personas quedan bien iluminadas y sobretodo las fotos no quedan movidas.

¿Habrá alguien de Fotomaton Barcelona durante el evento?

El servicio de Fotomaton Barcelona va acompañado de un operario para ayudar a los asistentes en caso necesario y solucionar imprevistos si surgieran.

¿Cuanto tiempo se puede alquilar el fotomatón?

Todo el que se desee pero en función del evento nuestra recomendación es:

Cumpleaños 2-3 horas
Bodas 3-4 horas
Eventos de empresa consultar.

¿Tendremos copias en digital?

Al final del evento se puede entregar una tarjeta de memoria SD con todas las fotos realizadas desde el fotomatón. Tanto en formato de tira de 4 fotos como todas las fotos de manera individual con una calidad de 18MP ixels.

¿Se pueden personalizar las tiras de 4 fotos?

Sí. Se pueden personalizar como el cliente quiera. Añadiendo texto, pies de tira, colores, logos, etc.

¿Se puede personalizar el Fotomatón?

Se pueden personalizar las pantallas del fotomatón con fotos, textos, logos. etc.

¿Se puede decorar o personalizar aún más el Fotomatón?

Sí, se puede vinilar todo el fotomatón o una parte con la decoración, nombres o marcas que se prefiera. Consulta las tarifas.

  • FAQ ESPECIAL BODAS

    ¿Cuándo es el mejor momento para el Fotomatón?

    Lo más normal es a la hora del baile, la gente tiene ganas de fiesta y diversión. Algunos clientes solicitan el fotomatón a la hora del cócktail, sin embargo desde nuestra experiencia, ese momento es más familiar, para saludarse, presentarse y sobre todo comer un poquito.

    ¿Cuándo empieza a contar el servicio de Fotomatón?

    Fotomaton Barcelona estará en contacto con el responsable del convite durante el día de la boda para establecer una hora de inicio en función del retraso acumulado antes de cenar/comer. Fotomaton Barcelona ofrece 30 min de cortesía para retrasos durante la cena.

    ¿Se puede realizar Videomatón en bodas?

    Poder se puede, los equipos lo permiten incluso en Full HD, pero desde Fotomaton Barcelona no lo recomendamos por que las fiestas suelen ser muy ruidosas y al final no queda bien el audio.