Fotomatón Barcelona para Bodas

Fotomatón Boda premium en Castell de Sant Marçal

FOTOMATÓN PARA BODAS     FOTOMATON BARCELONA®  www.fotomatonbarcelona.es

Después de la experiencia de más de 650 bodas en estos cuatro último años, en Fotomatón Barcelona sabemos que una boda es un evento muy especial pensado y realizado con mucho cariño. Es por ello que cuando estamos preparando nuestra boda queremos que todos los detalles sean perfectos, escogemos el lugar, las tarjetas para los invitados e incluso las flores deben combinar con los manteles… La última tendencia y sin duda la más “in” es fotomaton bodas.

Un fotomatón bodas, nos aporta un toque dinámico, fresco y actual, asegurando diversión, risas y un regalo para todos los invitados.

¿CÓMO FUNCIONA FOTOMATON BARCELONA?

Tras degustar un suculento menú y un original pastel, llega la parte más esperada. La música suena y los novios abren el baile, todos los invitados centran la atención en ellos y después ¡empieza la fiesta!

Es en este momento cuando fotomaton bodas adquiere importancia. Disfraces preparados, fotomatón encendido y los invitados empiezan a investigar.

Los más atrevidos son los primeros en probarlo, les gusta, se disfrazan y repiten fotos sin parar dando tiempo a los más tímidos para acercarse. ¡ Les gusta!

Las copias se imprimen al instante. Se realizan copias ilimitadas para todos los integrantes de la foto, de esta manera tendrán un recuerdo para siempre, además una de las copias se engancha en un álbum seleccionado y personalizado para los novios.

Tiras de Fotomaton impresas

Todos los invitados tienen la posibilidad de dejar un bonito mensaje junto a su fotografía. Disponemos de diferentes álbumes para escoger, bolígrafos de colores y pegatinas para un acabado perfecto. Además, nunca estaréis solos ya que un técnico perfectamente formado por nosotros estará siempre a vuestro lado para garantizar la calidad del servicio.

Al finalizar la noche y una vez terminado el servicio se entrega el álbum a los novios juntamente con una tarjeta de memoria con todas las fotografías de la noche.

Ejemplo album de fotomatón lleno de fotos

La calidad de fotomatones, es una de nuestras características. Cada fotomatón, diseñado por nosotros, incorpora un equipo fotográfico de altísima calidad.

La presentación estándar consta de 4 fotografías dispuestas en una tira de fotomatón siempre personalizable. Si estabais pensando en otro diseño siempre podemos hacer modificaciones y os ayudaremos a escoger la mejor opción.

tira fotomatón en boda

TIPOS DE FOTOMATONES

Todos los equipos de Fotomatón Barcelona son verticales y están diseñados por nuestro equipo de ingenieros. Para una boda o evento lo que se necesita es dinamismo y diversión, donde los invitados puedan hacerse el máximo número de fotos con el mayor número de personas en la fotografía. Si pensamos en el clásico fotomatón cerrado será más difícil, el número de personas en él es limitado.

Existen dos tipos de fotomatón bodas. El Fotomatón Estándar y el Premium, la principal diferencia reside en que el fotomaton bodas premium tiene instalada en uno de sus laterales una pantalla lateral ultrapanorámica.

Las tiras de fotomatón se van mostrando durante toda la noche en modo aleatorio acaparando las miradas de los más curiosos o de los invitados cansados de bailar.

Y además, si estáis pensando en poner un Photocall desde Fotomatón Barcelona os facilitaremos la producción de este.

Fotomaton Pack Boda Plus

¿DÓNDE Y CUANDO SE INSTALA EL FOTOMATÓN?

Normalmente el fotomatón para bodas  se coloca cerca de la pista de baile o de la barra libre. Así se combina la diversión del baile con el momento de las fotografías. Nosotros nos encargamos de proponer un lugar privilegiado con una mesa cerca para poder colocar todos los disfraces con fácil acceso para cambiarlos entre fotos y a su vez confeccionar el álbum sin problemas.

La instalación del fotomatón se realiza en un tiempo aproximado de 20-30min de manera sencilla y silenciosa sin entorpecer la boda. Si queréis que la instalación del fotomatón se realice antes de iniciar la fiesta, os facilitamos un servicio de montaje previo a la llegada de invitados. Todos los servicios de transporte y montaje los realizamos desde Fotomatón Barcelona con servicio interno por parte de técnicos y profesionales sin subcontrataciones garantizando así la llegada puntual, la instalación pulcra y asistencia técnica durante toda la fiesta.

Equipo de fotomaton boda plus en Bellrecò

¿Y SI HAY ALGUN PROBLEMA DURANTE LA BODA?

Un técnico profesional formado por nuestro equipo, experto en FOTOMATON BODAS, estará siempre con vosotros. Encargándose así de asegurar la calidad del servicio, ayudando desde el principio a fin del servicio en el funcionamiento del fotomatón y a los invitados a confeccionar el álbum.

Además, será el encargado de realizar las copias necesarias para todos los integrantes de las fotos.

Todos nuestros trabajadores van vestidos según protocolo adecuándose a vuestra boda.

¿CUÁNTAS HORAS TENGO QUE CONTRATAR… Y SI QUEREMOS MÁS FOTOMATÓN?

Como ya nos ha pasado en varias ocasiones si al finalizar el servicio contratado queréis seguir utilizando el fotomatón, podéis hablar con nuestro técnico para poder ampliar el servicio con horas extras, según disponibilidad, y poder seguir con la fiesta.

Normalmente en una boda de entre 100 y 150 invitados con 3 horas suele ser suficiente. Para más de 180 invitados posiblemente sea necesario una o dos horas extras.

Equipo de fotomatón premium

SINCRONIZACIÓN CON REDES SOCIALES

Actualmente en Fotomatón Barcelona ofrecemos un servicio de sincronización automatizada lo que está sucediendo minuto a minuto. Si eres de los que te gusta compartir el momento para poder disfrutarlo con tus amigos puedes compartir todas las fotografías sin bloquear la utilización del fotomatón en una página de Facebook privada, Twitter u otras redes sociales. Las fotos suben automáticamente al instante a la red social que hayas decidido. Recuerda que debes contratar este extra para tener activada esta opción.

CALIDAD DEL FOTOMATÓN Y DIFERENTES OPCIONES EN EL MERCADO

Como puedes comprobar hay muchos tipos de fotomatones. Céntrate en las siguientes opciones si quieres una buena calidad en tus resultados. Te damos estos consejos genéricos.

Cámaras de calidad tipo réflex. Estas son más sensibles a la luz y la zona de baile suele ser oscura. Seguro que no quieres fotos con mucho grano ni que estas salgan movidas. Evita cámaras compactas o webcams. En este único día la calidad del recuerdo es importante.

Iluminación por Flash. Los fotomatones pueden funcionar con luz continua o de tipo flash. Ambas opciones ofrecen buena calidad pero… ¿quieres un foco de luz continuo en la zona de baile que deslumbre a todos los invitados? El flash es sin duda la opción más profesional.

Copias de calidad. La impresión es el recuerdo tangible que tanto tú como invitados os vais a quedar, evita impresoras de tinta. Pide impresora fotográfica profesional con secado instantáneo, para poder imprimir toda la noche y guardarlas al instante en el bolso para no perderlas. Además ofrecen una durabilidad mucho mayor.

Copias tipo tiras. No todos los fotomatones pueden ofrecerte tiras de 4 fotos. Muchos de ellos sólo imprimen dimensiones 10×15 o parecidas. Evita ponerte a recortar en medio del evento. Con nuestro servicio, además, puedes elegir 2 tipos de formato diferente. Tiras de fotomatón 5×15 o fotos grandes 10x15cm.

Mostrador de Fotos para Fotomatón Barcelona

FOTOMATON BARCELONA

Fotomaton Barcelona nació en 2012 con la ilusión de unos jóvenes emprendedores.  Nuestro objetivo es mejorar día a día y poder así ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos. Las cabinas son diseñadas por nosotros y construidas en exclusiva para cumplir con todos esos detalles y necesidades de un fotomatón para eventos sociales. Y así conseguir un servicio con la mayor calidad posible que cumpla con las necesidades de cada momento.

Tenemos flota de vehículos adecuados capacitados para transportar todos los fotomatones allá donde vayamos asegurando la calidad del servicio.

****Dado que actualmente se están creando varias empresas con servicios similares sólo os queremos informar que Fotomatón Barcelona tiene la marca registrada y sólo nos encontrareis en: www.fotomatonbarcelona.es o bien contactando por telf. al: 620 805 760

Leave a Reply

*

captcha *