Fotomatón croma para eventos

CHROMA KEY, CROMA, GREEN SCREEN

Hoy os presentamos el fotomatón croma. Una práctica solución para aquellos que deseáis tener en vuestro evento algo más que un fotomatón convencional. Un fotomatón que permite a vuestros invitados elegir un fondo a su gusto para las fotos que se hagan. Un servicio más sorprendente, dinámico y divertido.

El chroma key, croma o green screen es una técnica utilizada desde hace más de 50 años en fotografía, cine y televisión. Un ejemplo cotidiano es la previsión meteorológica de la televisión: aunque nosotros vemos al presentados frente a un mapa, él, realmente, está delante de una superficie lisa de color verde.

Esta técnica consiste en un proceso informático que sustituye un color determinado, normalmente verde o azul (colores diferentes a cualquier tono de piel) por una imagen digital.

ejemplo fotomatón croma evento

¿QUÉ ES FOTOMATÓN CROMA?

En Fotomaton Barcelona, hemos adaptado esta tecnología a nuestros equipos fotográficos, conservando la apariencia y presentación del servicio para el fotomatón eventos.

Con el fin de garantizar el color de fondo necesario, situamos un photocall de un color verde uniforme muy específico, concretamente el color Pantone 354C, en caso de realizar producción propia utilizaremos la siguiente proporción de tintas CMYK 81,0,92,0. Para asegurar el correcto funcionamiento de esta tecnología, es muy importante disponer de una luz muy uniforme y así evitar sombras que cambian el tono del color verde. Es importante que la superficie de la tela sea mate para que no rebote la luz. En Fotomaton Barcelona disponemos del sistema de iluminación específico para este tipo de servicios que cumplen todas las necesidades del efecto croma y que permite un ajuste preciso a cada situación.

Montaje Fotoamton green screen evento

Disponer de un Fotomaton Croma para tu evento es muy sencillo, simplemente hay que tener clara la temática y facilitarnos varias fotos o ilustraciones que actuarán como falso fondo ficticio. De esta forma, los invitados que se tomen las fotos podrán elegir hasta 16 fondos diferentes.

En Fotomaton Barcelona, nos encargaremos de desarrollar una rápida e intuitiva interfaz mediante la cual los usuarios podrán escoger una imagen entre las propuestas, y previsualizar el resultado final en tiempo real (sistema que ya incorporábamos en el servicio de fotomatón convencional)

No dudes en contratar un fotomatón croma en tu evento si quieres sorprender a tus invitados. Además de disfrutar de fotos impresas ilimitadas, los asistentes lo pasarán bien actuando con el fondo interactivo.

Leave a Reply

*

captcha *