Hashtag Printer / Impresora de instagram

PRESENTACIÓN

Este mes os presentamos el servicio Hashtag Printer / Impresora de Hashtags. Una propuesta sencilla y muy interesante para vuestros invitados que aprovecha las posibilidades de la interactividad de redes sociales como instagram o twitter.

Desde la aparición de la fotografía digital y la incorporación de cámara en nuestros móviles se ha revolucionado la forma de expresarnos mediante fotografías tomadas con nuestro teléfono móvil. Con esta nueva propuesta añadimos la posibilidad de trasladar esta forma de expresión a papel, generando un recuerdo menos perecedero i más vistoso que podrá quedar asociado para siempre al evento. Este servicio te ayuda a exprimir la fotografía en eventos y sobre todo compartir con las redes sociales como Instagram y Twitter.

¿QUÉ ES HASHTAG PRINTER / IMPRESORA DE HASHTAGS?

Para el usuario Hashtag Printer/ Impresora de instagram es una pantalla con un sencillo menú en donde se muestran todas las fotos que tus invitados hayan colgado con uno de los #hashtags de Instagram o Twitter previamente seleccionados o creados. Los usuarios pueden en cualquier momento visualizar todas las imágenes enviadas e imprimir sus propias fotos en pocos segundos.

Esta herramienta permite a los usuarios o invitados dar rienda suelta a su creatividad y obtener una copia impresa inmediatamente. Se sentirán parte del evento colaborando con el aporte de sus imágenes. Esta libertad fotográfica y creativa causará una sensación integradora del evento a todos aquellos participantes al poder elegir el rumbo y guión fotográfico del evento.

¿CÓMO FUNCIONA HASHTAG PRINTER / IMPRESORA DE HASHTAGS ?

Antes del inicio del evento, se define una plantilla de impresión con un marco completamente personalizable con logotipos o imágenes del evento, sobre una superficie de 10×15 cm, a la que se añadirá la foto aportada por el invitado.

Una vez introducido el #hashtag seleccionado, el sistema rastrea de forma automática cualquier nueva imagen que se suba a las redes de Instagram o Twitter, mostrándola en la interfaz de usuario en pocos segundos. El usuario sólo deberá seleccionar la fotografía a imprimir.

Podemos jugar con la ventana de habilitación horaria con lo que, por ejemplo, fotos subidas horas antes, también aparezcan en el catálogo de fotos.

Lo único que necesitamos es conexión a la red eléctrica estándar (230V) y conexión a internet vía WiFi (podemos generar nuestra propia conexión mediante 3G si fuera necesario).

Durante toda la duración del evento, un responsable de nuestro equipo ayudará y atenderá a los usuarios en cualquier duda que pueda surgir.

Animad a los invitados a participar en vuestro evento de una forma rápida y divertida con la Hashtag Printer / impresora de hashtags. Remarcar vuestra marca en los recuerdos fotográficos con logos y marcas impresas en las fotos de vuestros invitados. Potencia tus redes sociales como Instagram o Twitter

¿CÓMO SE CONTRATA HASHTAG PRINTER / IMPRESORA DE HASHTAGS?

Si eres un particular y deseas disponen de una Hashtag printer / Impresora de hashtags en tu boda, puedes ver los precios “aquí”. Si eres una empresa y deseas contratar una impresora de instagram para tu evento, puedes pedir información y presupuesto contactando directamente con nosotros.

Además, para los más detallistas, en Fotomaton Barcelona ofrecemos la posibilidad de personalizar las impresoras, cubriendo al completo toda la superficie. (Adjuntar imágenes de Impresoras viniladas)

Impresora de instagram

Leave a Reply

*

captcha *