Impresora de fotos Printoku

¿CÓMO FUNCIONA?

Permite imprimir a todos tus invitados las fotos realizadas desde su teléfono móvil en tu evento o boda. Las fotos se imprimen automáticamente con el logo, paspartú y marco deseado. La impresora funciona de forma rápida y sencilla sin necesidad de descargar ninguna App.

IMPRESORA FOTOS SMARTPHONE PRINTOKU

Impresora fotos smartphone evento

Ofrece a tus invitados la posibilidad de imprimir sus fotos del evento sin límites. Aprovecha que todos los invitados se han puesto guapos y elegantes para la fiesta y haz fotos en cualquier lugar del evento. ¡Alquila esta impresora durante todo el evento: de inicio a fin!. ¡Qué no se escape nadie sin su recuerdo impreso! Las fotos se imprimen al instante y en máxima calidad. Es el mejor recuerdo para ellos y para ti. Además, se personalizan automáticamente con tu diseño: logos, marcos y texto para así, poder realzar tu evento. Es muy simple de utilizar desde cualquier dispositivo móvil. Android y iOS. sin necesidad de usuarios ni descarga de aplicaciones, IMPRIME DIRECATMENTE. Uso fluido y eficaz. Lo único indispensable es una buena cobertura 4G y esta impresora de fotos smartphone

Solicita Presupuesto

EXPERIENCIA Y FUNCIONAMIENTO

Photos Smartphone evento
Printoku Jubany
Printoku Miss Cavallier
Otros servicios

FOTOMATÓN PARA BODAS

Descubre nuestros servicios de fotomatón para bodas y fiestas. Información, tarifas y características de los servicios en bodas y fiestas privadas.

FOTOMATÓN PARA EVENTOS

Fotomatón para eventos totalmente personalizados acorde a tus necesidades. Infórmate de todas las posibilidades y divierte a tus clientes potenciando tu marca.